Jueves 16 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¿En qué gastas tu dinero?

Experimenta: ¿Conoces a alguien que gasta su dinero en cosas inútiles?
Los padres de Jenny le daban diariamente unas monedas para gastar en la escuela. Generalmente compraba algo para comer, hasta que comenzaron a vender tarjetas de un personaje famoso y decidió coleccionarlas. Al principio, las compraba si le sobraba dinero; más tarde ya gastaba todo el dinero en tarjetas. Cuando llegó a tener doscientas, que no sabía dónde guardar, sus padres dijeron que dejarían de darle dinero para que no comprara una más. ¡Ya eran demasiadas!
Pero Jenny se las ingenió para robar dinero de la cartera de sus papás y comprar, a escondidas, más tarjetas. El padre de Jenny se entristeció mucho cuando descubrió que su hija una vez tomó el dinero destinado a comprar medicamentos para la mamá, que se encontraba enferma.
Jenny creció, y su hábito de comprar y coleccionar objetos que no tienen utilidad aumentó. Un médico descubrió que Jenny era adicta a comprar esas cosas. Ella no es la única que compra cosas que no necesita. La mayoría de las personas que sienten un vacío en su corazón se vuelven adictas; algunas a comprar y acumular cosas que de nada sirven, incluso a costa de las necesidades de sus hijos. Te aseguro que los corazones de esas personas no son felices. Aunque compren todo el tiempo, no quedan satisfechas.
Comprar continuamente cualquier cosa en exceso es una adicción. Quien la padece necesita la ayuda de Dios, de su familia, amigos y un médico especialista. Si tú gastas el dinero en cosas inútiles, arrodíllate todos los días y en oración pide a Dios que llene el vacío de tu corazón con los manjares deliciosos que prometió.
“¿Por qué dar dinero a cambio de lo que no es pan? ¿Por qué dar su salario por algo que no deja satisfecho? Óiganme bien y comerán buenos alimentos, comerán cosas deliciosas” (Isaías 55:2).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(229)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*