Jueves 16 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – El agua, un don de Dios

“Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber, tú le pedirías a él, y él te daría agua viva” (Juan 4:10).

El agua es tan importante que Dios dedicó todo un día a su creación. No podemos vivir sin ella. El agua es el disolvente universal, para mantenernos limpios por dentro y por fuera, y bien nutridos. No solo es imposible vivir sin agua, sino además todo nuestro ser fue formado teniendo como base esta sustancia, que Dios proveyó en tanta abundancia.
La sed no es un buen indicador de nuestra necesidad de agua; es una señal que suele apagarse antes de haber tomado suficiente agua. Necesitamos, por lo menos, ocho vasos de agua diarios, ya sea que sintamos sed o no.
Así como dependemos del agua, también dependemos de Dios. El hecho de que no experimentes sed espiritual, no significa que ya tienes una cantidad suficiente del “agua” que Jesús promete abastecer en abundancia.
Necesitamos beber diariamente una cantidad suficiente de ese don de Dios. De manera que no olvides tu agua hoy, tanto física como espiritual.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(236)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*