Jueves 16 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Nada me falta

Experimenta: ¿Te sabes el Salmo 23 de memoria? ¿Confías en Dios, como Bobby?
El doctor James C. Brown, en su libro Sopa de pollo para el alma del cristiano, cuenta la historia de Bobby, un niño muy especial, de ojos azules y tímida sonrisa, que fue su paciente.
Bobby tenía apenas cuatro años cuando le diagnosticaron leucemia. Después de largos y penosos tratamientos, el cáncer estaba controlado aunque debía hacerse estudios con regularidad.
Ese día había ido a una revisión, pero debían practicarle un procedimiento que le causaría dolor, y él lo sabía. El médico explicó lo mejor que pudo qué le iban a hacer. Le dijo que debía quedarse muy quieto, sin moverse, para no sufrir daños. Bobby miró al doctor, prometió que no se movería y nadie tendría que sujetarlo.
Justo antes de empezar, Bobby preguntó:
-Doctor Brown, ¿puedo recitar el Salmo 23 mientras me pincha la espalda?
El médico aceptó y comenzó. Para sorpresa de los presentes, Bobby recitó el Salmo 23 mientras introducían la aguja sin derramar una sola lágrima y sin moverse. Todos sabían cuánto le había dolido, pero le dijo al médico que no había sido tanto. Antes de que saliera el doctor Brown, Bobby lo sorprendió con una pregunta:
-Doctor Brown, ¿usted se sabe el Salmo 23? ¿Podría recitarlo de memoria, como yo?
Brown lo conocía, pero al momento de decirlo se equivocó en cada versículo y eso que no tenía una aguja clavada en la espalda. Los demás ayudantes del médico trataron de evadirse, temiendo ser los siguientes invitados a recitarlo.
Bobby se dirigió a todos:
-¿Saben? Deberían aprenderse el Salmo 23 de memoria, porque cuando lo recitas en voz alta Dios te escucha y tranquiliza tu corazón todas las veces que no puedes ser fuerte por ti mismo.
Recuerda siempre que confiar en Dios es lo único que funciona cuando no puedes ser fuerte por tu cuenta.
“El Señor es mi pastor; nada me falta” (Salmo 23:1).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(161)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*