Jueves 16 de julio 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Mi examen parcial de Farmacología

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Tenemos muchos motivos para agradecer a Dios. Si quisiéramos enumerar las bendiciones que
Dios nos ha dado, no acabaríamos nunca. El versículo de hoy me ayuda a tener confianza porque sé que Dios está conmigo.
Estaba en la clase de Farmacología cuando el profesor informó que el examen parcial no se realizaría en el día previamente acordado sino que, por razones fuera de su control, había tenido que cambiar la fecha. Ahora íbamos a rendir un sábado.
Cuando escuché la noticia, me sentí muy mal, porque los sábados son sagrados para Dios. Recuerdo que pasé el resto de la clase orando y suplicando a Dios que tuviera misericordia de mí. Saqué mi Biblia, la abrí y leí el versículo de esta meditación. Cuando terminó la clase, recuerdo que el profesor dijo que un examen parcial diferido sería muy difícil de pasar, así que sería mejor que no faltáramos el sábado. En ese momento suspiré, me levanté y me dirigí hacia el profesor.
Mientras iba caminando, oraba: “Ayúdame, Señor. Pon las palabras adecuadas en mi boca”. Le expliqué mi situación: “Doctor, yo no puedo asistir los sábados a los exámenes parciales, ni este ni ningún otro sábado, porque soy adventista del séptimo día”. En ese momento me sentí segura de lo que había dicho, y además estaba segura de que Dios estaba conmigo.
La respuesta del profesor llegó para reafirmar el poder de Dios: “Leandra, no te preocupes. Te entiendo, porque ya he tenido un caso similar con otro estudiante de tu fe y sé que no mientes. Tomarás el examen parcial el día que corresponde a la clase”.
Ese fue uno de los momentos más felices de mi vida. Dios intervino, y no tuve que realizar el examen parcial en sábado. Dios es omnipotente, y te ayuda en las mayores dificultades y ante los problemas que parecen no tener solución. Él te dice: “No temas, porque yo estoy contigo”. Ábrele tu corazón, él te ayudará. Pon tu vida y tu confianza en sus manos. ¡Hoy es un día de victoria!.— Leandra Beatriz Cerros Serrano.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(265)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*