Jueves 17 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | La Fab Lab House

Experimenta: ¿ Te gustaría conocer el lugar donde vivirás en el cielo?

¿Cuentas con energía eléctrica en tu casa? En muchos hogares del mundo se consume tanta electricidad que hasta nos preguntamos qué haríamos sin ella, cómo funcionarían los electrodomésticos, con qué cargaríamos nuestro teléfono móvil o nuestra computadora. Quizá no te preocupe mucho este asunto, pero a tus padres sí, porque deben pagar la factura de la energía eléctrica.
En Cataluña, España, un grupo de expertos en construcción de 25 países distintos, se reunió y desarrolló la casa “Fab Lab”. Dicho proyecto ya recibió premios, por ser una innovación.
Es una casa hecha de madera. El diseño no es tradicional. La forma de la casa permite un ahorro de energía y se aprovechan el viento, el agua y el sol para mantener la temperatura agradable en el interior. Tiene paneles solares para convertir la luz solar en energía eléctrica y, además, la almacena en una batería ubicada bajo la casa. Almacena tanta energía, que sobra aún después de usar todos los aparatos y encender las luces en la noche. Si te interesa, busca el modelo y sus características en la web. Ya puedes empezar a ahorrar: hasta hace poco, una Fab Lab House costaba 45.000 euros.
Recuerda que cualquier casa del planeta, por más bonita que sea, ahorradora de energía, cómoda o costosa, no se compara con lo que Dios tiene preparado para nosotros. En el délo no necesitarás encender las luces, porque la presencia de Dios alumbrará siempre. Deseo con todo el corazón que Jesús venga pronto por segunda vez. Ya quiero vivir en el cielo con él.
“Nosotros somos como una casa terrenal, como una tienda de campaña no permanente; pero sabemos que si esta tienda se destruye, Dios nos tiene preparada en el cielo una casa eterna, que no ha sido hecha por manos humanas’’ (2 Corintios 5:1).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(91)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*