Jueves 19 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Súper medicina

Experimenta:¿Conoces a alguna persona enferma? Quizá tú has padecido una enfermedad desde hace tiempo.

En las calles de la Ciudad de México, escuché a un vendedor «n ambulante anunciar una de sus medicinas a base de plantas, VR casi milagrosa. Según él, podía curar desde el dolor de cabeza hasta mejorar un cáncer, a cualquier persona; solamente necesitaba tomar una cápsula diaria durante un mes.
Mientras escuchaba a la distancia, me pregunté de qué estarían hechas las cápsulas, como para tener tanto poder curativo. Muchas personas las compraron; otras las adquieren en la farmacia, esperando curarse de su enfermedad. La única certeza es que solamente Jesucristo tiene el poder de sanar cualquier enfermedad. Él da poder y sabiduría a los médicos y pone su poder en alguna medicina o un tratamiento.
Jesús, el médico divino, tiene poder para hacer milagros y eliminar cualquier enfermedad. Entre otros, sanó a un ciego de nacimiento; levantó a un paralítico y lo hizo caminar; sanó a la distancia al criado de un soldado; sanó leprosos que no tenían esperanza; hasta levantó de la muerte a una niña y a su mejor amigo, Lázaro.
Tú, tu amigo o tu familiar enfermo, pueden ser parte de la lista de los milagros que Jesús puede hacer. Recuerda que tiene sus métodos para sanar: ora con fe y espera comprobar lo que puede hacer frente a tus ojos.
Por sobre todas las cosas, recuerda que las enfermedades que no sean sanadas en esta tierra, quedarán en el olvido cuando vayamos al cielo. Allá tendremos la oportunidad de ver sanos a todos los que amamos. La súper medicina está en manos de Dios.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(102)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*