Jueves 2 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El Invisible

Experimenta: ¿Has escrito un mensaje con tinta invisible?
Solamente debes mojar un hisopo con leche o jugo de limón. Escribe en un papel blanco un mensaje secreto usando el hisopo mojado. Deja secar completamente. Para descubrir el mensaje secreto necesitarás la ayuda de un adulto. Enciendan una vela y pasen el papel por encima de la llama con mucho cuidado. ¡Descubrirás el mensaje escrito!
Puedes usar, también, jugo de cebolla, manzana o naranja. O también bicarbonato de sodio con un poco de agua; aunque para revelar los mensajes tendrás que mojar el papel en un poco de jugo de uva.
Es divertido imaginar qué dirá el papel antes de pasarlo por una fuente de calor o por el jugo de uva. El hecho de que sea invisible, que tus ojos no lo puedan ver, lo hace interesante.
186 Hay alguien que yo no quisiera que fuera invisible: Dios. Deseo que eso pronto cambie. Tengo una enorme curiosidad por saber cómo se verá; quiero conocer a Jesús cara a cara. A veces me siento abrumada porque no puedo descubrir cómo es su rostro; como cuando alguien te da una nota con tinta invisible y te desesperas por llegar a casa para revelar el mensaje secreto.
La Biblia dice que Moisés salió de Egipto por fe. Aunque el faraón egipcio estaba enojado, el patriarca guió a todo el pueblo de Israel hacia el desierto. Cuando llegó frente al mar Rojo, por fe esperó a que Dios los librara de los egipcios que los perseguían. El mar Rojo se abrió como un libro para que pasaran. Por fe anduvieron en el desierto durante cuarenta años, hasta que llegaron a la Tierra Prometida. ¿Qué significa hacer todo con fe, como Moisés?
Al igual que confías en que existe un mensaje en aquel papel, hacerlo todo con fe significa que confías en que Dios está frente a ti aunque no lo puedas ver, porque es el Invisible.
“Por fe, Moisés se fue de la tierra de Egipto, sin miedo al enojo del rey: y se mantuvo firme en su propósito, como si viera al Dios invisible” (Hebreos 11:27).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(156)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*