Jueves 20 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 — Volcanes y cañones

“¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano, y marcó los cielos con su palma? ¿Quién allegó el polvo de la tierra en una medida, y pesó los montes con balanza, y con pesas los collados?” (Isa. 40:12).

Cuando un volcán hace erupción, la explosión pulveriza una parte de la corteza terrestre y arroja polvo hacia el espacio. El clima del mundo es afectado cuando una cantidad excesiva de polvo entra en la atmósfera.
Créase o no, algunos científicos están proponiendo utilizar enormes cañones para disparar cartuchos con polvo a una gran distancia en la atmósfera, con la intención de tratar de duplicar el efecto enfriador del polvo volcánico. Los científicos argumentan que si la temperatura del mundo está aumentando y si eso puede poner en peligro la vida en el planeta, entonces, una medida tan drástica como la propuesta resulta indispensable.
¿Recuerdas la última vez que los seres humanos trataron de protegerse de los elementos atmosféricos? “Y dijeron: Edifiquemos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue hasta el cielo” (Gén. 11:4). ¿Recuerdas cuál fue el resultado? Si no lo recuerdas, léelo en Génesis 11.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(205)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*