Jueves 20 de marzo – Devoción Matutina para Menores 2014 — Los cuatro ángulos de la tierra

“Después de esto vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol” (Apoc. 7:1).

Un actual descubrimiento ha demostrado que la Tierra tiene cuatro ángulos en los cuales el nivel del mar es unos 73 metros más elevado que en cualquier otra parte del planeta.
Los cuatro puntos de la superficie de la Tierra se elevan en los siguientes lugares: 1) desde Irlanda hasta el Polo Norte; 2) desde Nueva Guinea, hacia el norte, hasta Japón; 3) a media distancia entre África y la Antártida; 4) al oeste de Sudamérica. También, es interesante notar que entre estos sectores elevados del planeta existen otros puntos, que son unos 85 metros más bajos de lo esperado si la Tierra fuera exactamente esférica. Puesto que sabemos que el viento es lo que empuja las aguas alrededor de los océanos y amontonan las aguas en determinados sitios, podríamos preguntarnos qué sucedería si la actual modalidad de vientos cambiara de alguna manera. ¿Qué piensas tú?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
________________________________________­__________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
________________________________________­__________

(267)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*