Jueves 22 de mayo – Devoción Matutina para Menores 2014 — Más alto que las montañas

“En el último tiempo será confirmado el monte de la casa del Eterno por cabeza de los montes, será exaltado como los collados, y correrán a él todas las naciones” (Isa. 2:2).

Los niños que viven en el Altiplano crecen y maduran con más lentitud si viven por encima de los 3.500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Sin embargo, poseen una mayor concentración de vasos capilares en los dedos de las manos y de los pies. Debido al mayor aporte de sangre a estas partes del cuerpo, una persona vestida con ropa abrigada pero sin guantes en las manos y descalza, tiene las manos y los pies calientes, aun en tiempo helado. Si la noche lo sorprende lejos de su hogar, puede echarse a dormir a la intemperie, sin temor a despertar con los dedos de las manos y los pies congelados.
Cuando viajemos con Jesús hacia “el monte de la casa del Eterno”, no tendremos que preocuparnos por adaptarnos a una mayor altitud. El Dios que nos creó y nos dio el soplo de vida, también nos dará pulmones celestiales instantáneos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(277)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*