Jueves 24 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El camarón fuerte de la familia

Experimenta: ¿Te gustaría ser como un camarón mantis?
El impresionante camarón mantis se distingue, entre la familia de los indefensos camarones, por ser el fuerte de la familia. Ese peculiar crustáceo podría confundirte con su espectacular belleza. Es verde, pero en su tronco se combinan el verde turquesa y el rojo. Tiene los ojos rosados y las patas rojas. Viene equipado con dos potentes apéndices, como si fueran los brazos de un boxeador, ya que de golpe pueden romper la concha que guarda a algún animalito que será su alimento. Además, sus ojos poseen una visión capaz de distinguir incluso a esos diminutos animales casi transparentes, que el ojo humano no capta a simple vista: tiene visión infrarroja y ultravioleta. Todas estas “poderosas cualidades” las puso Dios en un pequeño animal, que apenas puede alcanzar los 18 centímetros de largo.
¿Quisieras tener alguna de las cualidades de ese camarón? Brazos fuertes para trabajar con Dios y en beneficio de los que te rodean. Ojos con visión infrarroja y ultravioleta para localizar lo que te daña, antes de que sea demasiado tarde. Un carácter fuerte para resistir cualquier tentación, salir adelante y llegar a ser alguien de provecho en este planeta. Piernas fuertes para levantarte y volver a empezar cada vez que te equivoques, sin rendirte. ¿Te gustaría ser el camarón fuerte de la familia?
Si para un animalito pequeño es posible, mucho más para ti. El secreto está en Dios, quien da fortaleza. Únicamente él tiene brazos fuertes para sostenerte y hacerte fuerte. No esperes más; cierra tus ojos y dile a Dios que te cansaste de ser débil como un bicho que las olas del mar sacuden de un lugar a otro. Te ama tanto que si se lo pides, no podrá negarte su poder y fuerza para que seas el camarón fuerte de tu familia.
“Tu brazo es poderoso; tu mano derecha es fuerte y victoriosa” (Salmo 89:13).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(126)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*