Jueves 27 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 — El fuego de Dios

“Los cielos y la tierra de ahora son conservados por la misma Palabra, guardados para el fuego del día del juicio, y de la destrucción de los hombres impíos […| El Señor no demora en cumplir su promesa, como algunos piensan, sino que es paciente con nosotros, porque no quiere que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Ped. 3:7, 9).

La alfombra de musgo en la superficie de las turberas está formada por plantas saludables, que continúan creciendo hacia arriba, dejando debajo los tallos y las hojas viejos y en descomposición.
Quienes sacan la turba para usarla como combustible, la quitan del pantano y la ponen a secar. Esta turba seca se enciende fácilmente por un rayo o con un fósforo arrojado descuidadamente.
Estos incendios suelen durar años, porque es casi imposible apagarlos; solo una lluvia intensa que empape el musgo y la turba puede ponerles fin.
Cuando Jesús venga, seremos llevados de este mundo, y dejaremos abajo la muerte y la destrucción causadas por el pecado; que serán quemadas en un fuego que ningún ser humano podrá apagar. Únicamente la energía creadora de Jesús, cuando haga todas las cosas nuevas, podrá controlar el poder de ese fuego.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(159)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*