Jueves 27 de octubre 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Un gato bastante grande


Tu Oración:
Gracias, Dios, por los tigres que creaste.

Versículo para hoy:
“El lobo vivirá con el cordero, el leopardo se echará con el cabrito”. Isaías 11:6.

EL TIGRE también pertenece a la familia de los felinos, es primo del gato y del león. Es fácil identificar a un tigre porque su pelaje es amarillento y blanco, con rayas negras. Con sus rayas, el tigre se confunde entre el pasto y los matorrales para vigilar a su presa y cazarla. A diferencia de sus primos los leones, que les gusta vivir en manadas, el tigre prefiere andar solo, no le gusta mucho la compañía de otros tigres.
A los tigres les encanta el agua. ¡Son muy buenos nadadores! Cuando tienen hambre, comen de todo, incluso insectos y reptiles, pero cuando la comida es abundante, cazan animales grandes como vacas, cerdos y ciervos. Como el resto de los felinos, el tigre es un animal muy veloz.
Puede correr tan rápido como tigres son animales hermosos y es el hombre, quien los caza por diversión o para quitarles la piel.
Tú y yo podemos ser buenos ayudantes de Dios para cuidar a los tigres y protegerlos. Nunca hay que comprar objetos hechos con la piel o los colmillos de estos fabulosos felinos.

Un poquito de ciencia
Busca la imagen de un tigre en libros o Internet. Recorta la que más te guste y pégala en tu libreta de observaciones. Fíjate bien en los colores que lleva para engañar a sus enemigos y cazar a sus presas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(28)

Comments

Comentarios

Category:

Matutinas, Pequeños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*