Jueves 28 de agosto – Devoción Matutina para Menores 2014 – Triciclo Jim

«El espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha consagrado; me ha enviado a dar buenas noticias a ¡os pobres, a aliviar a los afligidos, a anunciar libertad a los presos, libertad a los que están en la cárcel» (Isaías 61: 1).

Mientras asistías al Jardín de Infantes en la Escuela Sabática ¿entonaban alguna canción sobre el campo misionero? Quizá al hablar de los misioneros te tocó llevar una Biblia, o el gorro de una enfermera. ¿Cuándo descubriste que además de médicos, enfermeras, maestros y predicadores, Dios también necesita a otros profesionales diferentes? Dios utiliza a estudiantes universitarios para enseñar inglés a jóvenes y adultos en Corea, y también para que compartan el conocimiento de su amor. Utiliza a carpinteros y plomeros jubilados para edificar y reparar iglesias y escuelas. L o importante es permitir que te use, a cualquier edad.
Un día leí de alguien a quien se h a llamado Rickshaw Jim. Este hermano tenía cincuenta y seis años cuando viajó hasta Sri Lanka para servir como misionero de sostén propio. Cuando él y su esposa regresaron a casa en 1984, descubrió que muchos cristianos habían perdido el interés en las misiones. Algo frustrado, Jim decidió hacer algo al respecto.
Primero construyó un triciclo para adultos y comenzó un recorrido por todo el estado de Washington. Al llegar a la frontera con Canadá se dio vuelta y se dirigió al sur, hacia la frontera con México y luego cruzó los Estados Unidos para cubrir un total de unos 8,000 kilómetros. Rickshaw Jim, o lo que es lo mismo Triciclo Jim, cree en las misiones y ha encontrado una forma única y creativa de esparcir las buenas nuevas de Jesucristo, al menos en una gran parte del mundo.
Piensa en la letra del corito que quizá cantabas en el Departamento de Cuna o en el Jardín de Infantes, algo que quizá hablaba de los misioneros que marchaban a otras tierras. ¿Y qué me dirás de tus planes para el futuro? ¿No estará Dios preparándote para que prestes un servicio especial en el extranjero? ¿Responderás al texto de hoy y algún día continuarás la labor que una vez emprendieron personas como Jim?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
EN YOUTUBE: www.youtube.com/jespadillchannel
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Mensaje Pro Salud: www.mensajeprosalud.com
===============================================

(252)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*