Jueves 3 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Amor perdonador

Experimenta: ¿ Necesitas ahora mismo que Jesús te perdone por algo que no debiste hacer? Te llama. Acércate a él en oración y deja que su amor perdonador se haga cargo y te haga feliz.
Andrea jugaba con sus muñecas cuando su perro, bastante juguetón, entró corriendo, trepó las patas sobre la cama, dio un tirón y escapó con la muñeca favorita de Andrea. Cuando lo atraparon ya había masticado una de las piernas de la muñeca.
Andrea lloró desconsoladamente. Amaba a su perro, pero esa vez había sido demasiado. El perro se sentó a la distancia, mirando fijamente a la niña. Después de un rato, cuando estuvo más tranquila, lo llamó, pero no se acercó. Escondió la cabeza detrás de un mueble, como si supiera que había hecho algo malo.
La mamá le preguntó si ya lo había perdonado. Muy triste y con los ojos llorosos, Andrea contestó que aún no, porque lo llamaba y él no se acercaba. Su mamá le explicó que quizás el perro tenía miedo de acercarse porque lo iban a regañar.
Se levantó inmediatamente de la mesa y llamó a su perro. Esta 249
vez se arrodilló en el piso y estiró la mano para que se acercara. El perro, con la cola entre las patas, se acercó temerosamente a Andrea, quien acarició su cabeza y le habló suavemente. Luego ella se levantó y el perro movió la cola. ¡Lo había perdonado!
Algo similar nos pasa con Jesús. Cuando nos equivocamos al hacer algo sin pensar, él nos sigue para señalamos nuestro error. Entristecido, espera pacientemente a que reconozcamos lo que hicimos mal y nos arrepintamos. Su amor es tan grande que no resiste llamarnos para que nos acerquemos a él. Pero si te llama y no te acercas, entonces, ¿cómo va a perdonarte? A veces no queremos acercamos a Jesús porque sentimos miedo y vergüenza por nuestro mal comportamiento.
Si te acercas a Cristo con confianza, se colocará a tu nivel, pondrá sus manos sobre ti, te perdonará y serás feliz. ¡Sí! El perdón nos hace felices.
“Tú, Señor, eres bueno y perdonas; eres todo amor con los que te invocan” (Salmo 86:5).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(113)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*