Jueves 30 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El departamento de Atención a Clientes

Experimenta: ¿Has sentido que cada día que pasa tus padres y tú se alejan más? ¿Sientes que la relación entre ustedes se ha perdido? ¿No sabes cómo acercarte a ellos?
Janeth y su mamá recorrieron el supermercado mientras hacían sus compras. Cuando se dirigían a las cajas registradoras, la niña se detuvo frente a los televisores para ver una película en exhibición. Perdió la noción del tiempo y cuando reaccionó, no sabía dónde estaba su mamá. Recorrió las cajas con desesperación, preguntándose si su mamá la había abandonado en la tienda o estaba buscándola.
Un guardia de seguridad le preguntó a la niña si buscaba a alguien. Janeth, a punto de llorar, explicó su situación. El hombre la condujo al departamento de Atención a Clientes, para llamar a la mamá mediante el sonido de la tienda.
Mientras tanto, la mamá de Janeth había pagado sus compras. Cuando buscó a su hija, ya no estaba frente a los televisores. Preocupada, pidió a un empleado de la tienda que cuidara su carrito de servicio; el hombre notó su angustia y le preguntó si buscaba a alguien. Para sorpresa de la mamá, le contestó que su hija estaba en el departamento de Atención a Clientes, porque también la buscaba. ¡El reencuentro fue emocionante y feliz!
Los hijos y los padres se separan poco a poco. Cada quien toma su camino, aunque vivan dentro de la misma casa. Mientras los padres están distraídos en sus trabajos y preocupaciones, sus hijos adolescentes se ocupan en sus propias actividades; algunos se ponen los audífonos, otros cierran la puerta de su habitación con llave o pasan horas en Internet, sin darse cuenta de su aislamiento.
Si alguna vez te sientes así, no te desesperes. Pide ayuda al que viste el uniforme blanco resplandeciente y que tiene, como señal, las heridas de la cruz en sus manos. Confía en él y te conducirá al departamento de Atención a Clientes del cielo. Desde ahí, el Espíritu Santo hablará a tus padres y les dirá qué necesitas.
“El Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(186)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*