Jueves 31 de julio – Devoción Matutina para Menores 2014 – La amatista

“Siendo que al obispo se le confía la obra de Dios, debe ser irreprensible; no soberbio, ni iracundo, ni dado al vino, ni heridor, ni codicioso de ganancias deshonestas” (Tito 1:7).

La amatista es una variedad de cuarzo. Su color puede variar desde un débil tono violeta hasta el púrpura fuerte. La palabra “amatista” es una combinación de dos palabras griegas, que significan “No” e “Intoxicar”. Los griegos creían que si llevaban una amatista sobre su persona, se mantendrían sobrios.
Juan el Revelador da los nombres de todas las piedras preciosas que se encuentran en el fundamento de la ciudad de Jerusalén Celestial, como símbolo de la iglesia de Dios en la Tierra.
La duodécima gema del fundamento es la amatista. Juan debió de haber conocido el significado de las piedras empleadas en la descripción. Pudo haber pensado que la última piedra preciosa del fundamento simbolizaba a miembros de iglesia no dados a las bebidas intoxicantes, y que representaban el perdurable amor del Creador por su esposa, la iglesia.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
===============================================

(211)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*