Jueves 31 de marzo 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Mr. Happy Man

“Estén siempre contentos” (1 Tesalonicenses 5:16).

Quién es el personaje más famoso y querido de las islas Bermudas? Para mi sorpresa no es el gobernador ni el primer ministro. Tampoco lo es la reina Isabel II. El hombre más popular de esa encantadora isla del Atlántico Norte es Johnny Barnes. El señor Barnes no es político ni deportista, ni actor, ni cantante. Sin embargo, su fama se ha extendido por cada rincón de ese hermoso territorio británico de ultramar.
¿Cómo se ha ganado Barnes la admiración de la gente? Sin importar que esté lloviendo o relampagueando, él llega a las 3:45 de la mañana a la rotonda de Crow Lañe; se queda allí hasta las diez de la mañana, y dedica ese tiempo a decirle a la gente: “Buenos días, les deseo que tengan un feliz día. Los amo, los amo, los amo..Con ello, según expresó él mismo en el video Mr. Happy Man, se propone hacer saber a la gente “que la vida es dulce, es hermosa. No importa lo que pase en la vida. Siempre es hermoso estar vivo. Disfruten el sol, las flores, los pájaros, ellos están felices”.
Barnes se define a sí mismo “como un pequeño instrumento en las manos de Dios”. Pararse en ese cruce de vehículos y tratar a la gente con bondad y cortesía es la manera en la que él realiza su obra para el Señor. En cierta ocasión un extranjero se le acercó y le dijo: “Johnny, llevo tres años viviendo en este país y tú eres la única persona que me ha dicho que me quiere con una sonrisa en los labios”. Actualmente, Barnes tiene más de noventa años. En cualquier momento dejará de estar en ese rincón y de saludar a la gente. Por eso, a fin de perpetuar su obra, se ha colocado en la rotonda una imponente escultura en su honor.
El ejemplo de Barnes ha de inspirarnos a tener una actitud positiva en todo momento. Ante los desafíos que enfrentarás lo largo de este día tendrás que decidir entre ser feliz o cargar con el peso de tus frustraciones. Creo que a todos nos conviene seguir el ejemplo de Barnes y poner en práctica el consejo de Pablo: “Estén siempre contentos”.
#SiempreContentos #optimismo

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#visitamimuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(267)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*