Jueves 5 de junio – Devoción Matutina para Menores 2014 — Arroyos secos

“Pero mis hermanos me han traicionado como un arroyo seco, como corrientes impetuosas cuando cesa su caudal. Quedan escondidas por la helada y cubiertas por la nieve” (Job. 6:15,16).

Para que se forme un glaciar, tiene que caer más nieve durante un invierno que la que se derrite en el verano siguiente. Así, se va acumulando durante varios años. Los glaciares son verdaderos ríos de hielo sólido, que se mueven con lentitud. En su movimiento, pulverizan todo lo que encuentran a su paso, incluso las rocas sobre las que pasan.
En los lugares desérticos, las corrientes de agua eran muy importantes e indispensables para la vida, en los tiempos de Job; y continúan siéndolo en la actualidad. El viajero que llegaba muerto de sed a un caudal seco, se sentía como traicionado. Así mismo, la persona que es engañada por un amigo o amiga en quien había confiado ciegamente, experimenta una profunda decepción. El único Amigo que jamás nos traicionará es Jesús, quien llegó al punto de morir, para que nosotros podamos vivir eternamente.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(273)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*