Jueves 9 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Fealdad y belleza

Experimenta: ¿Qué opinas de tu apariencia cuando te ves al espejo?
En China, Jiat Feng ya no quiere estar casado con su mujer por razones de fealdad. Tuvieron una hija. A medida que la niña creció, el padre se dio cuenta de que no se parecía a él o a su mamá; además era muy poco agraciada físicamente, así que pensó que no era hija suya. La esposa, al ver que su marido dudaba de ella, decidió confesarle la verdad: antes de conocerlo había gastado más de 100 mil dólares en cirugías plásticas para mejorar su apariencia. Su fisonomía era completamente diferente. La mujer probó su antigua y “fea” apariencia al mostrarle fotografías a su esposo, con lo cual también quedó comprobado que la pequeña se parecía totalmente a su mamá antes de las cirugías. El hombre se enfureció debido al engaño y le pidió el divorcio por la fealdad de su mujer. Las autoridades lo concedieron y su ahora exesposa deberá pagarle un poco más de 120 mil dólares de indemnización. ¡Todo por haber sido fea!
Estoy casi segura de que, si pudieras, te gustaría cambiar una que otra cosita de tu físico. Todos los medios de comunicación nos bombardean con fotografías “arregladas” de personas que cumplen un estándar ante los ojos humanos en cuestiones de belleza y nos venden la idea de que, si compramos determinado producto, seremos igual de bellos.
¿Qué pensará Jesús de nuestros estándares de belleza? Mejor aún, ¿qué piensa Jesús de tu apariencia? Dios es muy específico. Para él no es importante que te veas como los que aparecen en las revistas de moda; le interesa tu corazón, tu belleza interna. Porque solamente ahí se encuentran lo honesto y duradero.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(222)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*