Jueves 9 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – El agua de la vida

“Después el ángel me mostró el río del agua de la vida, luciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero” (Apoc. 22:1).

¡El 70 por ciento de nuestro cuerpo es agua! La sangre está compuesta en un 75 por ciento por agua; y hasta nuestros huesos tienen un 22 por ciento de agua. Nuestro cerebro está formado por más de 15 mil millones de neuronas, que en un 80 por ciento son agua.
Por eso, el funcionamiento adecuado de nuestro organismo requiere que bebamos unos dos litros y medio de agua cada día, incluyendo la que ingerimos por medio de las comidas.
El agua contribuye a disolver los nutrientes contenidos en los alimentos; ayuda a transportar los elementos nutritivos a todo el organismo; favorece las reacciones químicas que convierten el alimento en energía; y el agua participa en el transporte hacia el exterior de los productos de desecho del organismo. Puedes vivir sin alimento durante un mes, pero puedes vivir solo una semana sin beber agua.
¿No te parece que será extraordinario beber del río de la vida, que fluye del Trono de Dios? Esa agua procede de la gracia y el poder de Jesús, quien no solamente satisface nuestra sed física, sino también la sed espiritual.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(410)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*