La Autoridad de la Iglesia y el orden establecido por Dios.
El Manual de Iglesia y su importancia.
La Música y el Manual de Iglesia.
NOTA: Todas las citas son extraídas del Manual de Iglesia, edición aprobada por el congreso de la Asociación General de 2010, publicado por APIA y también colocamos como recurso Adjunto el Manual de Iglesia 2010 editado por la Casa Editora de Sudamérica localizada en Argentina CESA.
Escrito por: Oliver Coronado, “Director del Circuito Radio La Voz Internacional. Estudio piano desde los 11 años, es Adventista del 7mo día de 2da generación, trabajó como arreglista de música contemporánea por 14 años (Rock, Blues, Jazz, Rock and Roll, Balada, R and B, y todos los estilos de música Latina), tiene estudios en ingeniería de Sonido e Informática. Actualmente vive en Venezuela.”
INTRODUCCION:
Vivimos días donde el desorden impera en el mundo. Muchas instituciones Religiosas carecen de una organización que les permita lograr la unidad y por consecuencia no se desarrollan. Damos gracias a DIOS porque este no es el caso de la Iglesia Adventista del 7mo día. Todo adventista del 7mo día, debe reconocer que pertenecemos a una Iglesia organizada, y que dicha organización es la mayor prueba de que somos hijos de DIOS y que representamos la Iglesia remanente de los últimos días.

Presiona VER Y DESCARGAR

(1598)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*