El planeta está en guerra. El conflicto es librado en forma imperceptible. Lucas es joven, y simplemente, ha vivido la vida. Los días vienen y van y él no se da cuenta de que su destino eterno está en juego. No percibe que todas las cosas de esta vida tendrán su fin. Envuelto en su rutina, Lucas posterga la decisión que necesita tomar. Un último llamado es efectuado, una última oportunidad es ofrecida. Lucas tuvo que decidir. Usted también tendrá que hacer su elección. En esta guerra no hay territorio neutro y la última batalla ya comenzó.
LA ÚLTIMA BATALLA PELÍCULA – IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA fue producida por TV Novo Tempo.

(17386)

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 Comments

  • javier 3 years ago

    hola que tal amigos y hermanos en cristo me gustaria saber como hago para obtener las canciones de el inicio de la pelicula la ultima batalla y la de la fase semifinal cuando ellos estan acorralados y no hay ya salida la verdad son intrumentales pero no encuentro un sitio para escucharlas ……la verdad es que me gustaria tenerlas a manera personal si pueden ayudarme les agradesco.

  • deseo si me pueden enviar la película la ultima batalla para descargarla a mi correo por favor si pueden muchas gracias

  • Meibi 9 months ago

    Muy linda