La Verdad Sobre Halloween | Bethel TV | Documental

Iniciando el mes de octubre  de cada año se espera la fiesta de Halloween, los comercios lucen adornos de color  naranja y negro, y por doquier podemos observar dibujos de brujas, gatos negros, fantasmas, mostros y demonios, muchas ciudades se alistan para esta fecha, pero  se ha puesto a pensar ¿qué es lo que está celebrando, sabe usted el origen histórico de Halloween?

Para empezar hablar de Halloween tenemos que ver  siglos atrás, sus orígenes fueron céntricos que abarcaban Irlanda, Escocia, Norte de Francia y Gales. Los Druidas son un grupo de sacerdotes Celtas magos, adivinos y hechiceros adoradores del dios de la muerte.

Los Druidas eran maestros en esoterismo, conocían a la perfección los secretos profundos de estas criaturas vegetales, y se inspiraban en la magia arbolaria  estacional para crear un horóscopo que ayudaba al hombre a conocer su carácter, consideraban sagrado el Roble y el Muérdago que cortaban con una hoz de oro revestidos de blanco y coronados de hojas de roble, se cree que el célebre esfinge construido como observatorio astronómico, fue utilizado más tarde como templo de  druidas, las piedras en círculo céntrico fueron construidas por los místicos druidas.

Estas sociedades druidas adoraban y servían a Samhain, dios de la muerte.

 Cada año, el 31 de octubre, los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor de su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos.

El origen de esta celebración está cargado de supersticiones, leyendas, paganismo, ocultismo, brujería y todo tipo de actividades del mundo de las tinieblas.

La Fiesta de Halloween comienza en realidad seis semanas antes de mes de octubre, porque el 31 de ese mes es el último día, se comienza con ayunos, casi similar a la adoración de un culto, con sacrificios  de animales pequeños luego se va aumentando, hasta el último día que viene a ser la noche de brujas que es el 31, y donde supuestamente salen esos espíritus.

A finales del siglo IX  los  Estados Unidos recibe una nueva oleada de emigrantes desde ese país  Halloween se  ha propagado por todo el mundo.

Así en Estados Unidos Halloween evoluciona y se desentiende de la tradición cristiana, se convierte en una noche de dulces, bromas disfraces y películas de terror, brujas, fantasmas duendes, espíritus. Como Latinoamérica es muy dado a imitar el estilo de vida de América del Norte entonces empiezan a creer también y celebrar en estas fiestas, para demostrar que ellos también están en la moda; pero detrás de todo esto hay una obra satánica.

En la actualidad Halloween es  de publicidad para los comerciantes, es una noche donde las personas decentes se convierten en exhibicionistas insolentes.

El 20% de películas son de terror, muchos afirman que es de ciencia ficción, pero algunos de ellos han contratado a satanistas, para que les ayuden a realizar auténticamente, los ritos, ceremonias y sacrificios que se muestran en estas películas. Hoy en día en pleno siglo XXI los medios d comunicación dan mucho realce a estas fiestas paganas, el fruto de todo esto se ve reflejado en la conducta de niños y adolescentes que han cometido crímenes con conexión con el ocultismo.

“Por un lado  hay  fiesta en Halloween tomado con un día de disfraces, pero por el otro lado hay una adoración al diablo un ritual hay una niña que estas matando,  que la marcaron para que esa noche sea sacrificada, le cortan las plantas de los pies, las plantas de las manos, le sacan la sangre y la echan en una  copa, luego comparten la copa lo que están oficiando la ceremonia, le cortan el pecho y lo parten en dos y se lo comen crudos, todo es asqueroso” Manifestó el  Sr. Eugenio  Masías Ex Satanista.

Muchas personas no conocen que significa la celebración de Halloween y por su falta de conocimiento se involucran, peor si supieran que varias partes del mundo se están sacrificando un niño, es por eso que se deben de cuidar a los niños en esta fecha, hay lugares donde desaparecen los gatos negros quienes son buscados para sacrificarlos le comen la visara, el hígado.

Anton Lavey,  Autor de la biblia satánica y fundador de la iglesia de satanás dijo:

“El 31 de octubre es uno  de los día más importante de los satanistas”

Doreen Irving, quien fue una de las más grandes de las brujas en el Oeste europeo, se convirtió al cristianismo y dijo:

“Si los padres tuvieran alguna  una idea de lo que realmente es Halloween, ni siquiera mencionarían esa palabra  frente a sus hijos”

Trick or  treak: Trucó o regaos, los druidas iban  de casa en casas pidiendo toda clase de alimentos extraños para su consumo y ofrecerlo a su dios de la muerte a Samhain, si la gente del pueblo no les daba esos alimentos que ellos exigían estos echaban un hechizo sobre su casa, provocando la muerte de uno de los miembros de las familias. Estimado amigo esta fiesta de Halloween no es más que una celebración satánica que lleva desgracia a muchos hogares que participan en este rito del diablo, te invitamos a ver detalladamente este documental y poder entender de una mejor manera este tama.

(865)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Documentales, Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*