Lección 10 | Miércoles 6 de diciembre 2017 | ¿Para esto me anoté? | Escuela Sabática Joven

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE
¿PARA ESTO ME ANOTÉ?
Cómo hacer | Mateo 28:19, 20; Santiago 2:26
Jesús murió por todos nosotros. Murió por ti, murió por mí. Murió por cada persona que nos rodea. ¿Y qué pasa con quienes no saben sobre este gran sacrificio? Sí, Jesús también murió por ellos. Esa es la belleza de la situación.
La elección de la salvación depende de nosotros. Elegimos si queremos aceptar a Dios en nuestras vidas y su regalo de la salvación. Después de todo, la salvación es exactamente eso: un regalo. Un regalo es algo que recibimos, y que no hemos hecho nada para recibirlo. Entonces, todo lo que necesitaríamos para obtener la salvación es fe en el plan de salvación de Dios, ¿cierto? Pero hay más, si lo piensas. Santiago 2:26 declara: “Pues, como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”.
No sé tú, pero yo preferiría estar vivo. Entonces, ¿cómo podemos evitar que nuestra fe esté muerta? La fe que no hace nada está muerta. Por tanto, hagamos algo. Pero podrías preguntarte: ¿Y exactamente qué es lo que se supone que deberíamos estar haciendo? Mateo 28:19 al 20 tiene nuestra respuesta: “Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo”. Esta es una de las últimas cosas que Jesús les dijo a sus discípulos. Esta orden se conoce como la Gran Comisión. Una comisión es un trabajo que, una vez que se acepta, tiene que completarse. Nuestra tarea es compartir lo que tenemos; tenemos este conocimiento de que Jesús murió por nosotros y nos salvó de la muerte eterna. Eso nos da esperanza. No todos tienen la misma esperanza de un futuro mejor en el cielo, como nosotros tenemos. ¿No quieres compartirla con el mundo?

(46)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*