Lección 11 | El Reino de Dios | Escuela Sabática | Power Point from jespadill

Descargar 1SU NATURALEZA ¿DE QUIÉN ES? VICTORIOSO CIUDADANÍA YA Y NO TODAVÍA EL REINO AHORA EL REINO FUTURO EL FUTURO CERTEZA DEL FUTURO VIVIR EN ESPERA
3. «Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. VENGA TU REINO. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra» (Lucas 11:2) El Reino es de Dios, no nuestro. Muy a menudo los humanos tienden a igualar el Reino con una especie de transformación social, económica y ética. Pero el uso bíblico del «reino de Dios» enfatiza la autoridad singular y soberana de Dios, y su gobierno sobre toda la creación.
4. «El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos» (Apocalipsis 11:15) A causa del pecado, Satanás se autoproclamó príncipe de este mundo. Adán y Eva recibieron la seguridad de que esto no sería siempre así. Cuando Jesús comenzó a predicar, proclamó que «el reino de los cielos se ha acercado» (Mateo 4:17). Estableció el Reino de Dios en esta tierra destruyendo el poder del diablo, venciendo a la muerte, otorgando perdón de los pecados y capacitando a los hombres para vencer el mal. El conflicto entre el bien y el mal, Cristo y Satanás, terminará con el restablecimiento final y completo del Reino de Dios.

(360)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*