Sábado 13 de julio
LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Salmo 119:50, 74, 116; Hebreos 4:12; 11:3; Juan 5:39; Hebreos 4:1, 2; Hechos20:27-32.
PARA MEMORIZAR: “Defiende mi causa, y redímeme; vivifícame con tu palabra” (Sal. 119:154).
ASÍ COMO EL ESTUDIO SERIO de la Biblia generó movimientos de reavivamiento en el pasado, creemos que sucederá otra vez en los últimos días. El Espíritu Santo actuará sobre una generación de cristianos adventistas comprometidos que han descubierto su voluntad en su Palabra y están apasionados por proclamarlo al mundo.
Tendrán un fundamento de gracia, fortaleza y esperanza en su Palabra; habrán contemplado cara a cara los incomparables encantos de Cristo en su Palabra. De este modo, Dios honrará su compromiso derramando su Espíritu Santo en abundancia, y todo el mundo será iluminado con la gloria de los mensajes de los tres ángeles. El Espíritu Santo será derramado sin medida, y el evangelio será llevado hasta los fines de la Tierra, y Jesucristo regresará (Mat. 24:14).
En la lección de esta semana, estudiaremos el lugar de la Biblia en el reavivamiento y cómo la Palabra de Dios puede marcar una diferencia que cambie nuestras vidas, si nos entregamos con fe y obediencia a sus preceptos y verdades.

(540)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*