jovenesUN DÍA, cuando estaba en una clase de Ciencia, me di cuenta de que Enero ten,a 9ue estu^iar un poco más. ¿Qué pasaría si un no creyente desafiara mi fe y el único versículo que pudiera mencionar fuera Génesis 1:1? Sería lamentable. Este versículo, junto con los capítulos 1 y 2 de Génesis, no son los únicos en los cuales se menciona la Creación.
Por ejemplo, en el Salmo 104, David nos muestra cómo se preocupa Dios por sus obras. Esta es una referencia clara a Dios como creador del mundo. Ahora, considera el libro de Job. Durante la mayor parte del libro, Job y sus amigos discuten las razones de las dificultades de Job. Cuando finalmente Dios se une a la conversación, pregunta: “¿Dónde estabas cuando puse las bases de la tierra? ¡Dímelo, si de veras sabes tanto!” (Job 38:4). Desde ese momento en adelante. Dios continúa preguntando a Job si no se da cuenta de que él es el Creador Todopoderoso. Hechos 17:24 dice: “El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres”.
Así, el Nuevo Testamento prueba la relevancia del Antiguo Testamento.
Los seis días que Dios usó para crear este mundo, y el día que separó para descansar, siguieron en vigencia a través de las edades; y seguirán en vigencia para siempre.

DESCARGAR PDF DE LA LECCIÓN

(450)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*