Lección 8 | Viernes 23 de noviembre 2018 | Unidos en la fe | Escuela Sabática Joven

VIERNES 23 NOVIEMBRE
UNIDOS EN LA FE
Explora: 1 Juan 4:9,10 EN RESUMEN…
Una creencia es un estado o hábito mental en el que se coloca la confianza o la seguridad en alguna persona o cosa. Los adventistas tenemos creencias profundamente arraigadas que nos definen como iglesia. Las creencias se corresponden con enseñanzas bíblicas básicas. Estas dan forma a nuestra vida e informan nuestra comprensión de la Biblia. Dirigen nuestras acciones como adventistas. Mientras esperamos que Cristo regrese para llevarnos a nuestro hogar, nos aferramos de las creencias y de la Palabra de Dios, como guías para demostrar amor a Dios y a los demás creyentes.
ACTIVIDADES SUGERIDAS
» Escribe tus pensamientos sobre lo que realmente se necesita para guardar el sábado. » Realiza una representación sobre la segunda venida de Cristo. ¿Qué papel te gustaría interpretar, y por qué?
» Escribe un poema corto llamado ‘Mi dosis diaria de salvación”. El objetivo es ilustrar tu amor por Cristo, el Salvador. Recita el poema antes de acostarte y a la mañana, cuando te despiertas.
» Dibuja una estructura del Santuario celestial. Usa color para indicar el Lugar Santísimo, y reflexiona sobre lo que Cristo hace allí por ti.
» Dibuja tres imágenes diferentes de la misma persona. Una imagen representa la persona durante la vida antes de la muerte, otra imagen la representa en la muerte, y la tercera imagen la representa el día de la resurrección. ¿Cuáles son las diferencias y las similitudes entre las imágenes?
» Canta “Santo día”, himno NQ 545 del Himnario Adventista, escrito por Lawrence Joers. Marca las palabras y reflexiona sobre el descanso especial que obtienes del sábado como individuo.
LECTURA ADICIONAL
Humberto Rasi y Nancy J. Vymeister, Siempre preparados.
Samuel Ochieng’, Rongo University, Kenia.
=============================
Escuela Sabática para Jóvenes – Lección 8 – Unidad en la fe
Para el 24 de noviembre de 2018
Lecciones de Escuela Sabática para Adultos – Cuarto trimestre 2018
UNIDAD EN CRISTO
Narración: Adan Vicente

(94)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*