Lunes 10 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Las manchas del leopardo

“¿Puede el etíope cambiar el color de su piel, o el leopardo sus manchas? Así, tampoco podréis vosotros hacer bien estando habituados a hacer el mal” (Jer. 13:23).

La piel manchada del leopardo es muy popular, por lo que los cazadores matan miles de estos hermosos felinos, para vender sus pieles a los fabricantes de costosos y elegantes abrigos para damas.
Cuenta una leyenda que un hombre que deseaba ayudar al leopardo a confundirse con los matorrales para escapar de los cazadores, mojó sus dedos en pintura negra y los fue aplicando sobre la piel del animal, dejando rosetas negras.
Si el felino pudiera cambiar su piel, nuevamente podría vivir con segundad, porque nadie lo cazaría. Pero, el leopardo no puede cambiarlas: únicamente el creador podría hacerlo.
¿Y qué sucede con nosotros? Si pudiéramos cambiar nuestro comportamiento sin ayuda, ¿acaso podríamos lograrlo? El mismo Creador que pintó sus manchas al leopardo y que puede cambiarlas, también puede cambiarnos a nosotros. Jesús es el único recurso con el que contamos, para sobrevivir.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(256)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*