Lunes 11 de abril 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un muchacho llamado Urías

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento (2 Pedro 3:9).

Durante los últimos meses, Urías, de doce años, había estado observando cuidadosamente el calendario. Cada noche había tomado su lápiz y marcando una X en la fecha de cada día hasta que cada recuadro; excepto el de este día, estaba marcado. La fecha especial había llegado: 22 de octubre de 1844. ¡Pronto su familia y todos los que esperaban con impaciencia el regreso del Señor estarían a salvo con Jesús! Muy pronto dejarían de ser objeto de burlas y ya no serían ridiculizados como lo habían sido durante el pasado año.
-¿Recuerdas cuando esos hombres rompieron todas las linternas en la tienda de la campaña de evangelización? -le recordó a su hermana mientras esperaban juntos.
-Sí, no me olvido de eso -asintió Annie moviendo la cabeza-. Empujaron a un cerdo debajo de la tienda de campaña con nosotros adentro. Y como si eso fuera poco, también nos arrojaron manzanas mientras estábamos atrapados debajo de la lona.
Urías ya no podía esperar. En breve, los fieles ¡rían a un lugar donde no habría odio, ni llanto, ni enfermedad, ni muerte. Verían a Jesús y a los ángeles todos los días, para siempre. Cuánto había deseado Urías que llegase ese día.
Esa noche el joven Urías y su familia observaron los cielos hasta que las estrellas finalmente se desvanecieron y un nuevo día amaneció; pero Jesús no había venido. La largamente anticipada segunda venida de Cristo que Urías y muchos otros esperaban para el 22 de octubre de 1844 no había sucedido.

¿Y AHORA?
¿Cómo sabes que Jesús volverá? ¿Qué cosas puedes hacer para estar listo para encontrarte con él?

SPLASH:
William Miller, un granjero de Vermont, predicó que Jesús regresaría a la Tierra el 22 de octubre de 1844. ¡No todos lo aceptaron, y algunos ni querían oírlo! Incluso le lanzaron huevos y verduras. Pero más de 50 mil creyeron, y cerca de un millón más miraban expectantes.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/Devoc…
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(83)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*