Lunes 12 de enero 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Un par de zapatos único

Experimenta: ¿Cómo son tus zapatos favoritos?

Un inglés llamado John Hunter Lobb es el gerente de una zapatería muy especial. En su tienda se hacen zapatos para reyes, príncipes, políticos y personas interesadas en tener un par de zapatos único, hecho a su medida y muy costoso. Allí, un par de zapatos al gusto puede costar más de seis mil dólares, según el material y el modelo. Hacen un molde de madera lo más cercano posible a la forma de los pies del comprador y luego fabrican un par de zapatos cocidos a mano, que serán únicos, de acuerdo con las necesidades del cliente.
En el taller de zapatos del cielo, Dios fabricó un modelo único de sandalias para cada israelita que salió de Egipto rumbo al desierto. Pensó en las necesidades de cada uno de ellos. Debieron ser cómodas, para caminar largas distancias al calor del desierto sin sufrir ampollas. Eran muy resistentes, porque nunca se desgastaron.
Dios siempre nos da lo que necesitamos. Cada bendición que fabrica en el cielo para ti está pensada para satisfacer cada una de tus necesidades. No solamente fabrica un plato de comida a la medida de tu hambre, o un amigo a la medida que necesitas; también te fabrica grandes bendiciones para que las compartas.
Dios ha fabricado un par de zapatos a tu medida en la zapatería celestial. Son los únicos que puedes usar para caminar por el sendero que lleva al éxito y a la felicidad. Son zapatos que no se gastarán mientras dediques tus logros al Rey de reyes y Señor de señores. Cálzate los zapatos celestiales ahora mismo y planea con Dios tu futuro. Pídele que te diga qué debes estudiar, cuáles son tus talentos, la misión por la cual estás en esta Tierra. Él te guiará.

“Durante cuarenta años yo los he guiado por el desierto, y en ese tiempo no se les ha gastado la ropa ni el calzado” (Deuteronomio 29:5).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
www.DevocionMatutina.com

(386)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*