Lunes 12 de enero 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | “Ordena tu casa”

En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. Isaías 38:1.

Este mensaje de advertencia fue dado al rey Ezequías, quien se vio aquejado por una grave enfermedad. Dios, en su misericordia, le dio la oportunidad de “ordenar su casa” (su vida).
En 2012 fui al médico porque estaba sintiendo palpitaciones frecuentemente. Después de un electrocardiograma y una serie de estudios, fui diagnosticada con fibrilación auricular (aleteo en la parte auricular del corazón con riesgo de formar un coágulo y provocar un infarto). Me dio un tratamiento y, después de algunas semanas, el cardiólogo decidió hacerme una cirugía a través de una resonancia magnética. Después de la intervención, pasé un par de días bajo observación en el hospital.
Gracias a Dios, estoy bien. De más está decir que pensé que la muerte me llegaría muy pronto. Todo a mi alrededor me parecía triste. Gozaba cada día, pero siempre con la idea de que sería el último. Pensé en mi pasado y me arrepentí de no haber hecho algunas cosas de otra manera. Cada día, cuando me iba a dormir, encomendaba a Dios mi vida y le pedía por favor que, si no despertaba al día siguiente, me despertara él en su venida, porque yo quiero vivir eternamente con él. Tuve miedo al pensar que ya no estaría más con mis hijos para interceder por ellos. También rogué a Dios que se encargara de ellos y los mantuviera firmes, para que podamos encontrarnos en el cielo y no separarnos jamás.
La vida es efímera, por eso a veces es necesario detenernos a reflexionar. No porque hayan recibido un diagnóstico fatal, sino porque las señales nos anuncian que Cristo viene muy pronto. “Tenemos que aprovechar al máximo nuestras oportunidades presentes. No se nos dará otro tiempo de gracia en el cual prepararnos para el cielo. Esta es nuestra única oportunidad para formar caracteres que nos harán idóneos para el futuro hogar que el Señor ha preparado para todos los que son obedientes a sus mandamientos” {Eventos de los últimos días, p. 240).
Aprovechemos la gracia que Dios nos otorga dándonos vida, y la oportunidad de “ordenar nuestra casa”.-Angelita Zavala.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com

(525)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*