Lunes 12 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Echad vuestras redes para pescar

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: “Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar”. Lucas 5:4

Hay mujeres a quienes les encanta ir de pesca con sus esposos. En lo particular, no he experimentado el sabor de una noche de pesca; pero sé que hay muchas personas que la disfrutan.
En una ocasión, fuimos a visitar a unos amigos a los que les gusta este entretenimiento. Papito, como llaman cariñosamente a nuestro amigo, nos contó que hubo una temporada en que la pesca era imposible. Un día, al salir de pesca, de su corazón brotó una petición: “Oh, Dios mío, dame aunque sea dos pececitos, para regalárselos al vecino que no tiene qué comer”; y acto seguido siguió su faena. Al rato de estar allí se dio cuenta de que, un poco alejado, se encontraba un señor que también estaba pescando. Aquel hombre había atrapado dos peces, y Papito le prestó una pinza que llevaba entre sus enseres de pesca para quitarles el anzuelo. Acto seguido, el señor le regaló los dos peces, y desapareció de la escena. Nuestro amigo, después de intentar por un rato más, se marchó feliz; ¡su oración había sido contestada!
¿Un ángel? Yo sí lo creo. Mi amigo también. Lucas 5:4-6 dice así: “Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: ‘Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar…’. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía”.
Damas, ¡Dios contesta las oraciones elevadas con fe! A nuestro amigo le contestó; contigo puede hacer lo mismo. Porque el mismo Jesús de hoy fue quien dio el mandato de echar la red, y miren cuán abundante cosecha. Ora por las almas; ayúdalas en sus necesidades; sal al campo de labor a pescar almas para el reino. No te desalientes ni retrocedas cuando se te presenten obstáculos; sigue adelante con oración y tu cosecha será abundante. Predica dentro de tu hogar, a tus vecinos, a todo el que te encuentres. Mujer adventista, ¡sal ahora! Sal a decirle al mundo que Cristo viene, ¡y viene pronto! Amén.— Gicela Columbie.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(207)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*