Lunes 12 de septiembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un mensaje trascendental


¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31).

En la sesión de la Asociación General en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, en 1888, dos hombres diferentes presentaron el mismo mensaje. Cuando Elena de White lo oyó, emocionada, lo llamó el mensaje del tercer ángel: ese último mensaje que debe ser dado al mundo antes de que Jesús venga.
Pero otros dirigentes de la iglesia no estaban contentos con esto; de hecho, lo rechazaron.
¿Cuál fue el misterioso mensaje dado por los dos hombres, los pastores Jones y Waggoner? ¿Por qué algunas personas se deleitaban, y a otras les molestaba?
Los pastores Jones y Waggoner predicaban que es fácil ser salvo, ¡y que es difícil perderse! Todo lo que necesitamos hacer es aceptar la justicia de Jesús mediante la fe, y dejar que Dios tome la responsabilidad de hacer el trabajo de quitar nuestro pecado. En este proceso, dijeron, se restaura la imagen de Dios en su pueblo y se allana el camino para que Jesús venga pronto. ¡Así que, en lugar de estar preparándose para la muerte, la gente puede estar preparándose para ir al cielo, sin morir! Fue una buena noticia, como un reflector sobre la Palabra de Dios.
¿Puedes imaginarte lo que podría haber pasado si los líderes no hubiesen rechazado ese mensaje? ¡Podríamos estar en el cielo ahora mismo! Sin embargo, Dios no ha renunciado. Los líderes en 1888 pudieron haberse equivocado, pero ahora es tu turno. Dios cuenta contigo para que seas parte de la generación que termine su obra. ¿Estás preparado para el desafío?

¿Y AHORA?
Si Dios te llama para entregar un mensaje que no fuera bien aceptado por todos, ¿cómo responderías?

SPLASH:
El año 1888 vio muchas novedades, entre ellas, la primera cámara de mano, la silla eléctrica, la máquina de sumar y la sociedad National Geographic.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(80)

Comments

Comentarios

Category:

Adolescentes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*