Lunes 13 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Equipados con tecnología ‘run-fiat‘

Experimenta: ¿Se te “pincha” el carácter con facilidad?

Hace algunos días, mientras viajábamos en automóvil, noté que HE uno de los neumáticos de la camioneta que iba delante de nosotros, a muy baja velocidad, estaba más que pinchado: se había roto de tanto rodar sin aire, y su aro de metal ya se le torcía.
Sin duda, entre las situaciones más incómodas al viajar está la pinchadura de una llanta. Para empezar, es indispensable llevar una llanta de repuesto y las herramientas adecuadas para cambiarla. En caso de pinchadura, es necesario elevar el carro con un gato hidráulico, para sostenerlo mientras se cambia el neumático; se retiran las tuercas, desmonta la llanta, coloca el de repuesto y las tuercas nuevamente, las cuales deben quedar en su lugar correctamente. Lo peor que se le puede ocurrir a un conductor es seguir su recorrido hasta que la llanta se desinfle por completo.
Afortunadamente, ya existen llantas elaboradas con tecnología run-flat. Si uno de esos neumáticos se pincha, hay garantía de que el automóvil puede avanzar cierta distancia a baja velocidad hasta llegar a un lugar seguro, sin que la llanta dañada se desinfle por completo. Vale la pena equipar el auto con tecnología run-flat.
Los autos se parecen a nosotros. Muchas veces las llantas que necesitamos para avanzar se desinflan por completo cuando algo no sale como habíamos pensado. Como cuando juegas a lo que más te gusta y comienzas a perder. Te desinflas, te pones triste, lloras, sientes nervios, te enojas, peleas, te retiras del juego y ya no te esfuerzas por terminar porque te quedas sin aire.
Si te ha sucedido la situación que describí, entonces te recomiendo equipar tu carácter con la tecnología run-flat que ofrece Jesucristo. Todos los días pide que te equipe con “llantas” que no se “desinflen” por cualquier motivo. Él está dispuesto a regalarte el carácter que necesitas porque te ama y estará contigo hasta que pases la siguiente prueba.
“Si te desanimas cuando estás en aprietos, no son muchas las fuerzas que tienes” (Proverbios 24:10).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(251)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*