Menores

Lugar: Inglaterra

Palabra de Dios: Juan 6:35

Los niños estaban sentados a la mesa, listos para desayunar. Los encargados del orfanato pusieron los platos y las tazas, pero no había comida.

George Mueller, director y fundador del orfanato, les dio las malas noticias.

-Me temo que no tenemos comida para el desayuno esta mañana -les dijo-, pero no se preocupen. Yo sé que Dios puede proveer. Pidamos a Dios el pan nuestro de cada día.

Apenas terminaron de orar, alguien golpeó a la puerta. Era el panadero.

-Disculpe que lo moleste tan temprano -dijo-, pero anoche no pude dormir. Pensé que usted y los niños necesitarían pan esta mañana, así que me levanté a las dos de la mañana y amasé pan fresco para ustedes.

¡Qué respuesta a la oración! Pero, no había terminado todavía.

Oyeron otro golpe a la puerta. Esta vez, era el lechero.

-Mi carro se rompió justo frente a su edificio -les dijo-. Voy a tener que hacerlo arreglar. Pero, toda la leche se va a echar a perder. ¿Podrán ustedes usarla?

Y así, esa mañana, los niños del orfanato de Bristol, Inglaterra, no pasaron hambre. Tuvieron abundante alimento para comer y para beber. Y supieron que Dios había provisto a sus necesidades, tal como había prometido.

Todos nosotros necesitamos alimento y agua para sobrevivir. Y Dios ha provisto para nosotros, así como lo hizo con los huérfanos hambrientos. Pero, también necesitamos aseguramos que nuestro

“cuerpo” espiritual esté bien alimentado. ‘-Yo soy el pan de vida –declaró Jesús-, El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed”. Ve a él diariamente. Así, nunca más tendrás hambre o sed.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(252)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*