Lunes 16 de marzo 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Nunca dejes de orar – II

Pedid y se os dar, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá porque todo aquel que pide, recibe y el que busca halla, y el que llama, se le abrirá. Mateo 7:8, 9.

Durante cada uno de mis embarazos, muchas oraciones fueron contestadas por nuestro Dios. Hacía casi dos meses que estaba en el hospital. Después de la muerte de nuestra hijita de solo cuatro días y de estar yo misma también al borde de la muerte, lo único que quería era llegar a casa para intentar volver a la vida; pero el nivel de los glóbulos rojos en mi sangre era tan bajo que los médicos no me dieron el alta. Para entonces, entre la tristeza, la ansiedad y la desesperación, recibí una llamada de nuestro pastor para avisarnos de que vendría a ungirme. Nos recomendó que nos pusiéramos a orar mientras él llegaba, y así lo hicimos.
Después de que oramos junto con mi esposo, llegó una enfermera para sacarme una muestra de sangre y hacerme los mismos exámenes que me habían hecho hacía una hora, con resultados no muy buenos. El pastor llegó casi una hora después, me ungió, y oró fervientemente por nosotros. Antes de que el pastor terminara, llegó la enfermera nuevamente para darnos los resultados de los exámenes. La cantidad de glóbulos rojos en mi sangre se había duplicado. ¡De 80 a 160! No lo podíamos creer; los médicos estaban asombrados y no entendían qué había pasado. Entonces, me di cuenta de que se había cumplido en mí la promesa de Jeremías 33:6: “He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad”. Supe que Dios todavía me amaba, que me mantendría en sus brazos de amor y que también me sanaría emocionalmente.
Aunque a veces parezca incierto para nosotros, Dios nos cuida siempre. Cada día, cuando ponemos nuestras vidas en sus manos, él nos sostiene con su brazo fuerte. Cuando oramos, él ya ha resuelto nuestros problemas. Por eso, debemos orar sin cesar y ser fieles en todo aunque nuestras circunstancias sean difíciles.-Amiris Sabo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com
Facebook: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(379)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*