Lunes 16 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Spa night

Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Salmo 34:4

Eran las 6:45 p.m, y ya todo estaba listo para reunirme con mis amigas en el esperado spa night. Nos disponíamos a tener una noche de relajamiento total, entre chicas; en la que disfrutaríamos los placeres de limpiar nuestro cuerpo y consentirnos un poco.
La invitación era para las 7 p.m, pero minutos antes ya todas habían llegado. Estábamos desesperadas por gozar una noche de distensión, sin niños, sin teléfono y sin obligaciones. Tan pronto como iban llegando, las recibía en la puerta con un vaso de agua de granada; al entrar podían sentir el olor de las velas relajantes y una suave música de fondo.
Nos sentamos en la sala de mi casa. Cada rincón estaba preparado con una estación especial de manicura, pedicura, maquillaje, depilación, masaje. En su mirada ellas expresaban que no podían esperar ni un minuto más para empezar a consentirse con esas actividades.
Pero, un momento… ¡debíamos empezar por lo más importante, pasar unos minutos con nuestro Creador! Compartimos testimonios breves, alabamos a Dios, y poco a poco fuimos buscándolo y entregándole nuestra alma para que la limpiara y purificara, así como nos disponíamos a hacerlo físicamente. Oramos de rodillas, con corazón contrito y humillado… Lo buscamos, y él nos libró de muchos temores.
Créanlo o no, ¡muchas tenían temor de disfrutar ese momento de relajamiento! En muchos años, no habían dejado a sus hijos y su hogar durante un par de horas para consentirse y restaurar su vigor.
La reunión fue edificante, la disfrutamos mucho y nos recuperamos espiritual y físicamente. En la despedida entregué a cada una una carterita con diferentes artículos para la belleza y el cuidado diario. ¡Ah!… pero ¿qué de nuestra alma? ¿Cómo la embelleceríamos cada que vez que necesitáramos un retoque espiritual? También incluí una tarjetita que decía: “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores”.
¡Embellezcamos nuestra alma cada día buscando al Señor! Es importante embellecernos cada día, pero más importante es acicalarnos espiritualmente.— Rebeca Amador.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(204)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*