Lunes 19 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Jóvenes 2015 | Varón y hembra; no un híbrido II

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9, 10.

A continuación, me limitaré a transcribir varios textos bíblicos, aparte de nuestro versículo bíblico para hoy, que hablan acerca de este tema, con los cuales podrás sacar tus propias conclusiones sobre lo que piensa Dios al respecto: “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Lev. 18:22). “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre” (Lev. 20:13). “No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace” (Deut. 22:5). (Pareciera que esto se aplica al travestismo.)
“Por esto [porque no aprobaron tener en cuenta a Dios] Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” (Rom. 1:26, 27).
La Palabra de Dios es clara, ¿no te parece? No hay ambigüedad respecto de la práctica de la homosexualidad. ¿Crees que Dios podría desaprobar y aun condenar una práctica que sería imposible de evitar, a la cual uno estaría absolutamente determinado por condicionamientos de orden orgánico, psicológico o ambiental?
La homosexualidad es una práctica que puede ser evitada y una condición que puede ser revertida. El mismo que señaló, en nuestro texto bíblico de hoy, la condenación de Dios sobre quienes practican la homosexualidad también escribió: “Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1 Cor. 6:11).

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2015
EL TESORO ESCONDIDO
Un encuentro con Dios en tu juventud
Por: Pablo M. Claverie
Lecturas devocionales para jóvenes 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(221)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*