Lunes 19 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Una carta a Jesús

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Apocalipsis 21:4

Cuando mi madre murió, mi hermana, Martha Castillo, escribió una carta para su funeral que expresa todo lo que nuestra madre decía con su ejemplo. Y ahora que mi hermana también murió, comparto esto con ustedes:
“Querido Señor Jesús:
Todos los días hablo contigo, pero ahora quiero decirte muchas cosas que están en mi corazón Mi único deseo, durante mi larga vida, fue servirte y conocerte mejor. Quiero agradecerte desde lo más profundo de mi alma porque siempre estuviste conmigo. Me guiaste, me acompañaste, me ayudaste durante todo el camino. Por eso te amo, Señor Jesús.
Al hojear las páginas de la historia de mi vida, encuentro que tuve muchos momentos de gozo, otros de tristeza, de lucha, de tranquilidad, de dolor y de felicidad. En todo momento estuviste a mi lado. Viví tiempos de abundancia y de pobreza; gocé de buena salud durante muchos años, y sufrí también la enfermedad. Tuve momentos de ansiedad y de seguridad, pero en todos, tú estuviste a mi lado. Por esta razón te amo, querido Jesús.
Durante mi vida hubo muchos días despejados, y otros nublados. Hubo lluvias, tempestades, días y noches en quietud. También sonrisas y llantos. Hubo trabajo y hubo descanso. Placeres y desengaños. Pero en medio de todo, ahí estuviste tú, a mi lado. Y por eso te amo.
Pronto, cuando mis ojos ya no te vean, mis oídos no te escuchen, mis labios estén en silencio, mis manos ya no te sirvan y mis pies ya no corran para obedecerte, descansaré en tus tiernos brazos de amor, hasta aquel día glorioso, cuando mis oídos escucharán tu voz, y mis ojos se abrirán y verán tu rostro, y mis labios cantarán alabanzas a tu santo nombre. Entonces entraremos por las puertas de perla, y correremos por las calles de oro, y comeremos el fruto del árbol de la vida. Tú, Señor, para siempre estarás ahí, para que te contemplemos y te adoremos por toda la eternidad”.— Martha Avala de Castillo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(346)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*