Lunes 2 de febrero 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Nunca desmayes

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7.

“¡Nunca desmayes!” ¡Cuán fácil es pronunciar estas palabras 1 I ^1 cuando el sol brilla sobre nosotros, cuando la adversidad aún no ha tocado nuestra puerta! Pero cuando escuché este mensaje, casi como un mandato, de los labios de una de mis amigas, percibí que ella había puesto su ansiedad sobre Dios y confiaba en que él la cuidaría.
Mi amiga y hermana en Cristo tuvo que enfrentar una de las situaciones más difíciles de la vida: ver cómo el cáncer iba consumiendo a su amado esposo sin esperanza médica alguna.
Cuando la visité en su hogar, mientras otros hermanos de la iglesia estaban en la sala donde se hallaba su esposo, ella me condujo a la cocina, sacó los resultados médicos más recientes y me enseñó la radiografía que reflejaba la condición real de él. Pude observar que el cáncer se había apoderado de todo su cuerpo.
Allí me encontraba yo, frente a un documento que reflejaba tragedia y muerte, y frente a una mujer que reflejaba una completa paz. La miré a los ojos, intentando escudriñar hasta lo más profundo de sus pensamientos, y le pregunté: “¿Qué quieres?” Con voz muy firme me contestó: “Lo amo y no quiero que siga sufriendo”. Oramos juntas. Le rogué a Dios que continuara fortaleciendo su espíritu.
Antes de despedirnos, hicimos una grabación para llevarles a los hermanos de la iglesia. Al preguntarle a ella qué mensaje daría a una dama en una situación difícil, dijo: “Nunca desmayes que, en el afán, Dios cuidará de ti”.
Tú, mujer que lees estas líneas, debes recordar que, seguramente, vendrán días en los cuales tus fuerzas serán probadas. Quizás estás pasando por las últimas horas del día de tu vida, o puede ser que lo lúgubre ya entristezca tu caminar. ¿Desmayar? ¡Nunca! Sigue fiel, con valor y paso firme. Fija tu vista por encima de las tinieblas, que más allá hay esperanza y, “en el afán, Dios cuidará de ti”.-Raquel Marrero.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com

(443)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*