Lunes 2 de marzo 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Religión sin Cristo – 2

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5:11, 12.

Mi padre le impuso la creencia adventista a mi madre, pero después de algunos años se volvió en contra de la fe. Mamá siguió fiel a lo que había llegado a adoptar como propio, y en silencio sufrió persecución a manos de él.
Un día, papá encontró a mamá con la Biblia en sus manos y en un arrebato de ira tiró el Libro a las sucias aguas del caudaloso río Huallaga, que se encontraba desbordado por lluvias recientes. Pasó un tiempo, y el río volvió a su caudal normal. Un día, mientras unos vecinos agricultores caminaban por las orillas del río, vieron un libro empapado de lodo entre unas ramas que el río había arrastrado. Al examinarlo y limpiar sus páginas, vieron que era una Biblia; solo la tapa, que era de cartón, se había dañado, pero las hojas estaban en perfecto estado.
-Esta Biblia pertenece a Alejita -dijeron ellos-, vamos a devolvérsela. Así mamá volvió a tener su preciosa Biblia. No la leía abiertamente, sino como algo prohibido, por temor a papá; la estudiaba fielmente a escondidas.
Fue el testimonio de mi madre lo que me llevó a Cristo. La oía cantar mientras trabajaba en el campo: “Cuando allá se pase lista…”, “Una bella corona de estrellas tendré…”, “Ando con Cristo, somos amigos…” Eran sus himnos favoritos. Y sí, estoy segura de que Cristo le dará una bella corona por las almas que a Cristo llevó, de las que yo soy una.
Ya mi madre descansa en el Señor, pero se durmió con la esperanza de la venida de Cristo ardiendo viva en su corazón. Espero volver a verla muy pronto, con Cristo en las nubes. “Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros” (Mat. 5:12)- Esther López.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com

(363)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*