Lunes 20 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El teléfono móvil que más te conviene

Experimenta: Cuando entras a una tienda de teléfonos celulares, ¿sabes cuál es el que más te conviene?
Hay tantas marcas, tipos, colores, tamaños de teléfonos móviles en los aparadores de las tiendas, que resulta difícil decidirse por alguno en especial. Pero además de la presentación, es muy importante que conozcas el sistema operativo que más te conviene de acuerdo a con el uso que le darás al aparato, sobre todo los programas o las aplicaciones que te interesa tener. También debes tomar en cuenta el tamaño de la pantalla y si te agrada el teclado. Tampoco te lleves el teléfono si no has preguntado cuánto dura la batería y cuáles accesorios hay disponibles. Por último, si pagarás un plan tarifario o será de prepago.
El mejor teléfono móvil es aquel que te permite comunicarte con Dios. La oración cumple con todos los requisitos necesarios, ya que tiene un sistema operativo capaz de satisfacer tus necesidades al instante; tiene una pantalla y un teclado que te permiten hacer llamadas con los ojos abiertos o cerrados; la batería nunca se descarga y cuenta con todos los accesorios integrados. Lo mejor de todo es que Jesús pagó en la cruz por un plan completo, que incluye la oración, para que te comuniques con él por la eternidad sin límites de llamadas o tiempo.
La única condición para su activación es que empieces a orar, e inmediatamente el Espíritu Santo establecerá las conexiones necesarias para que tu llamada llegue al trono celestial, donde habita nuestro Dios. Puedes tener la seguridad de que te atenderán inmediatamente.
Haz la primera llamada al cielo ahora. Habla con Jesús así como con tus amigos. En el cielo, al que llama… le contestan.
“Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre” (Mateo 7:7, 8).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(154)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*