Lunes 20 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Con ganas de dormir bien

Experimenta: ¿Cómo pasas la noche? ¿Duermes bien?¿Tu cuerpo descansa lo suficiente como para empezar bien el día y hacer tus labores escolares y de casa?
Si fueras astronauta y te enviaran a una misión al espacio, seguramente extrañarías tu cama a la hora de ir a dormir. Algunos astronautas tienen que dormir dentro de un saco especial y sujetar su cuerpo con cinturones de seguridad muy “cómodos”, que simulan una cama normal, para no salir flotando por la nave mientras duermen profundamente.
¿En qué posición te gusta dormir? ¿Boca abajo, boca arriba, del lado derecho, del izquierdo, te enrollas? En el espacio, la posición es lo que menos importa ya que, debido a la falta de gravedad, es un poco difícil quedarse en una sola posición sin moverse. Al flotar hasta puedes golpearte con algo.
En cuanto a la luz, ¿te gusta que enciendan y apaguen la luz mientras duermes? A la mayoría nos molesta, ¿verdad? Interrumpe nuestro sueño y no descansamos. Es otro asunto con el que deben lidiar los astronautas, sobre todo cuando la nave da vueltas continuas alrededor de la Tierra y amanece y anochece cada hora y media. No hay oscuridad completa o tiempo como para dormir ocho horas de principio a fin.
Queda muy claro que al espacio debes ir a aprovechar el tiempo, no precisamente a dormir. A pesar de las circunstancias, los astronautas deben dormir si quieren hacer bien su trabajo. La mayoría, según dicen, duermen confiadamente, vencidos por el cansancio.
En la Biblia, hay un consejo muy bueno para quienes tienen ganas de dormir bien bajo cualquier circunstancia: confía en el Señor Jesús; acuéstate y dormirás en paz, descansarás lo suficiente como para levantarte al otro día, fuerte para realizar lo que Jesús tenga preparado para ti. Es sencillo: confía en Jesús al acostarte cada noche y dormirás placenteramente.
“Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida, pues tú, Señor, me haces vivir condado” (Salmo 4:8).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(140)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*