Lunes 22 de junio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¿De qué tamaño te sientes?

Experimenta: ¿A veces te crees el centro del universo? Puedes buscar imágenes del universo en Internet. Medita en el versículo de hoy y da gracias a Dios por hacerte grande, a pesar de que a escala universal, tu tamaño es menos que microscópico.
Por e-mail recibí una serie de cinco imágenes a escala muy interesantes bajo el nombre de The Size Of Our World.
La primera imagen muestra al planeta Tierra comparado, en tamaño, con otros planetas más pequeños. En dicha imagen, tú y yo no nos alcanzamos a ver.
La segunda muestra a la Tierra en relación con Júpiter y Saturno, los colosos de nuestro Sistema Solar. Al ver dicha imagen, empiezas a darte cuenta de lo pequeños que somos en el universo de Dios.
En la tercera imagen, nuestro planeta está representado por un punto estamos tú y yo.
La cuarta imagen hace una relación entre el tamaño de nuestro Sol con respecto a la estrella Arturo. Realmente la humildad empieza a embargarte. La Tierra ni siquiera es visible en comparación con dicha estrella.
Al ver la quinta imagen, sentí escalofríos. La Tierra ya no aparece a esta escala y nuestro Sol es apenas un punto al lado de la estrella Antares.
Ciertamente todos los seres humanos tenemos un valor incalculable. Pero no lo tenemos porque seamos grandes y poderosos. Esa es una ilusión. Valemos mucho porque Dios, el dueño del gigantesco universo, dio a su único Hijo, Jesús, para que todavía fuéramos su más preciada pertenencia, a pesar de ser como ínfimas partículas.
“Para él las naciones son como una gota de agua, como un grano de polvo en la balanza; los países del mar valen lo que un grano de arena” (Isaías 40:15).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(214)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*