Lunes 24 de marzo – Devoción Matutina para Mujeres 2014 – El Dios de los detalles

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”. Marcos 11:24.

En 2004 nos preparábamos para el gran encuentro de jóvenes de las iglesias de mi ciudad.
Esperábamos tener un encuentro personal con Dios y recibir grandes bendiciones para nuestra vida.
El predicador fue el pastor Gustavo Squarzon, y recuerdo que en el último sermón trató el tema del enamoramiento. Entre otras cosas, nos aconsejó que antes de enamorarnos pidamos a Dios en oración en forma detallada cómo deseábamos que fuera nuestra pareja, porque a Dios le gustan los detalles. Ese día regresé a casa pensativa, pero a la vez motivada en poner en práctica el consejo.
Esa misma noche, antes de arrodillarme, me puse a escribir en forma detallada cómo deseaba que fuera mi futuro novio y esposo. La lista no era muy larga, solo cinco cosas: Ante todo, deseaba que amara a Dios, porque así tendría la capacidad de amarme también a mí; que le gustara la música y tocara la guitarra, ya que a mí me gusta cantar. Pedí que sea un hombre que tuviera facilidad para hacer amigos y me enseñara a hacerlos pues a mí me costaba mucho, y en lo físico, pedí que fuera más alto que yo. Al terminar de escribir, me arrodillé y oré. A partir de esa noche, cada vez que oraba a Dios tomaba en mis manos la hoja de papel con los detalles de esa persona.
Al año siguiente, la Clínica Adventista donde trabajaba organizó una cantata por su aniversario e invitó a un cuarteto de Lima para cantar. Para mi sorpresa, el cuarteto estaba formado por cuatro amigos que yo conocía desde hacía seis años. Sentí especial alegría de volver a ver a uno de ellos y él sintió lo mismo al verme. Dios es extraordinario, ese amigo amaba a Dios, le gustaba la música porque cantaba y tocaba la guitarra. Era muy extrovertido y hacía amigos con facilidad… y era más alto que yo.
Después de un año y medio de noviazgo, me casé con este maravilloso hombre. Hoy es pastor, llevamos ocho años de casados y Dios nos dio una hermosa hija.
Querida amiga, Dios conoce hasta el más íntimo deseo de nuestro corazón. Aun así, quiere que se lo expresemos, pero lo quiere con detalles.
Si confiamos en su gran amor, seguramente nos dará mucho más de lo que pedimos.

Ericka Tejada de Torres, Perú

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014
DE MUJER A MUJER
Recopilado por: Pilar Calle de Henger
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(312)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*