Lunes 25 de mayo 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Clases desde el palacio celestial

Experimenta: ¿Estudias? Si es así, ¿cómo son tus maestros? ¿Cómo son las clases?
Hoy quiero hablarte sobre una de las maneras más actuales de tomar clases. La escuela se llama Laboratorio de Pruebas Palacio Celestial 1 o, como se dice en chino, Tiangong 1. Está ubicada a 300 kilómetros de la superficie, en la órbita terrestre.
Esta escuela ha recibido tres tripulantes chinos que viajaron a bordo de una nave Shenzhou X para dar clases de física, desde el espacio, a más de 60 millones de estudiantes de secundaria en China. La primera clase fue impartida por televisión y radio; los alumnos pudieron ver a la maestra Wang hacer experimentos durante 51 minutos.
Jesucristo se presentó a sí mismo como Maestro. Conocía una de las mejores técnicas didácticas de todos los tiempos: enseñaba a sus alumnos las lecciones más importantes mediante su ejemplo.
En cierta ocasión, notó que era necesario darles unas clases de humildad. Se levantó de la mesa y, después de quitarse el manto, se puso una toalla alrededor de la cintura. Tomó un recipiente de agua, se inclinó delante de sus doce alumnos, lavó los pies empolvados a cada uno y, al final, se los secó. ¡Esa era labor de sirvientes! Pero Jesús quería que aprendieran que cualquiera puede hacerlo por humildad.
Jesús también tiene una escuela y transmite sus clases desde su palacio celestial por medio de la Biblia o algún libro, o cuando miras con atención la naturaleza. Otras veces, usa como medio de transmisión a alguna persona, conocida o desconocida. En muchas otras ocasiones, sus clases son privadas, cuando estás en silencio, mientras piensas u oras.
Lo más emocionante es que ya falta poco para visitar el verdadero Súper Laboratorio del Palacio Celestial, donde Jesús es el gran Maestro.
“Si yo, el Maestro y Señor, les he lavado a ustedes los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros” (Juan 13:14).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(148)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*