Lunes 26 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Bajo sus alas

Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores. Salmo 34:4

El 26 de octubre de 2007 fui a hacerme una mamografla de control, y me detectaron un cáncer de mama. A pesar de que todo sucedió tan rápido, pude ver la mano protectora de mi Dios. A la semana siguiente, el 2 de noviembre de 2007, fui intervenida quirúrgicamente. Maravillosamente, fue la única operación realizada ese día. Siguieron los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
Antes de cada tratamiento, elevaba una oración a mi Dios y le decía: “Señor, destruye lo malo y cuida mis células buenas”. Siempre pude sentir el cuidado maravilloso de Dios, porque aunque los tratamientos eran fuertes, mi cuerpo no se debilitó. Muchas veces me había dicho a mí misma: el día que me digan que tengo cáncer, me muero; pero cuando esto me sucedió, el Señor me fortaleció y llenó mi vida de nuevas esperanzas.
Agradezco a todos los hermanos que elevaron una oración por mí, a mi familia que siempre me apoyó, y a mi pequeña iglesia de Escobal que siempre mantiene vivas sus oraciones por mí. Hace seis años que estoy bajo las alas protectoras de nuestro Dios, y siempre le ruego que no falte mi fe, y que pueda siempre aceptar su voluntad.
Por eso, queridas hermanas, cuando lleguen las pruebas a nuestra vida, aunque sean difíciles, demos gracias a Dios por ellas, porque nos pulen y nos hacen más fuertes. Confiemos siempre, porque él sabe qué es lo mejor para nosotras, y no descuidemos nunca la oración, que es la que vivifica el alma.
Si en este momento, mi querida hermana, estás siendo azotada por alguna prueba, confia en el Señor y no permitas que nada te haga dudar de ese inmensurable amor, que siempre está a nuestro lado, con sus brazos extendidos, diciéndonos: “Vengan a mí todas las que estén trabajadas y cargadas, que yo las haré descansar”. ¡Qué maravillosa invitación! Dejemos que sus brazos de amor nos sostengan en este día.— Maribel de Barroso.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(405)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*