Lunes 27 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – La tortuga gigante laúd

“Y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Y no habrá más muerte, ni llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron” (Apoc. 21:4).

La tortuga gigante, llamada también laúd, mide dos metros de largo y pesa 700 kilos; es uno de los reptiles vivientes de mayor tamaño. De manera que no sorprende que esta enorme tortuga marina carezca de enemigos naturales, excepto alguna ocasional orca o tiburón hambrientos.
Esta aerodinámica tortuga laúd, cada año, nada miles de kilómetros desde su hábitat invernal en el Atlántico Norte, hasta el lugar donde desova, en las playas del Caribe.
Mientras la tortuga pone los huevos, derrama lágrimas que, según los biólogos, limpian la arena de sus ojos. Pero, si la Sra. Tortuga Gigante supiera lo que sucede con sus descendientes, muchos de los cuales ni siquiera alcanzan a nacer debido a la codicia humana, que roba sus huevos, tendría una razón diferente para llorar. Las criaturas de Dios trabajan duramente para sobrevivir, y los seres humanos no vacilan en destruir la obra del Creador. Pero las cosas serán diferentes en la Tierra Nueva.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(236)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*